Parquet

Parquet · Parquet Flotante · Parquet Laminado en León

En Decoraciones Toño en León, instalamos parquets seleccionando las maderas de la más alta calidad y con el acabado esperado.
Si busca parquet de calidad y un buen equipo de profesionales en Decoraciones Toño en León le ofrecemos la mejor garantía.
Nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de León, pídanos presupuesto y se sorprenderá.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de todo tipo de suelos laminados y suelos flotantes, todos ellos muy resistentes para una gran durabilidad.

En un suelo flotante, la gran diferencia con el resto es que no va fijado al suelo, con la ventaja de poder instalarlo  y quitarlo fácilmente.
Otra ventaja importante es la instalación, se trata de la más económica respecto a otros tipos de parquet. Dentro de un amplio muestrario, podrá elegir diferentes variedades que a continuación le detallamos:

· Parquet multicapa, es el más económico. Está formado por varias capas de madera pegadas, lo más normal es que sean tres de entre 7 y 15 milímetros de espesor.

· Parquet flotante, se diferencia del resto por no ir fijado al suelo, con la ventaja que supone la gran facilidad de instalación y retirada en un momento dado lo que supone un gran ahorro en costes.


· Parquet encolado, este, se coloca en piezas rectangulares o losas cuadradas, va pegado directamente a la planchada del suelo existente, precisa acuchillado y barnizado.

· Suelo laminado, no es un parquet pues no lleva madera en su composición, está fabricado con resinas endurecidas que imitan diferentes veteados y tipos de madera utilizados en el parquet tradicional.

Dentro de los acabados, podrá elegir diferentes tipos de uniones entre piezas, estas, aportarán un agradable resultado una vez acabado el proceso, realzando más si cabe la belleza del parquet.
Estas uniones pueden ser:
Encolados, aquí la unión entre las lamas de madera y el suelo se realiza mediante pegamentos, colas o material adhesivo.
Clavados, donde la unión de las tablas con el suelo se realiza con tornillos o clavos a rastreles inferiores previamente fijados. Entre lamas suelen tener machihembrado.
Clic, las lamas de madera se unen entre sí mediante una junta especial que permite la unión sin colas o clavos, de forma rápida, sencilla y económica.

Decoraciones Toño somos ESPECIALISTAS en parquet y tarima en León.




Otros Productos y Servicios